Por unanimidad de su asamblea partidaria, el PRO Río Negro decidió apoyar a Milei en la segunda vuelta

JUNTOS POR EL CAMBIO

A partir de la resolución unánime de su asamblea, el PRO de Río Negro acompañará a Javier Milei en la segunda vuelta electoral del próximo 19 de noviembre.

Así quedó resuelto en un encuentro del órgano político partidario llevado a cabo este domingo en Cipolletti, adonde concurrieron representantes de toda la provincia.

Al abrir el encuentro, el legislador Juan Martin, presidente de la Asamblea, destacó “el compromiso puesto de manifiesto por quienes hicieron centenares de kilómetros para estar acá un domingo, después de que nuestro espacio perdió las elecciones”. “La vocación de servicio se muestra así, con compromiso, y no con cuestiones declamativas”, subrayó.

Al mocionar a favor del acompañamiento a Milei, Juan Martin consideró que “casi dos tercios de los argentinos eligieron el cambio y no podemos traicionarlos ni traicionar nuestros valores”. “Cuando uno tiene vocación de servicio real, deja el ego de lado y se compromete por el otro. Y hace un par de semanas ese otro nos dijo que quiere que la Argentina cambie”, agregó, considerando que “ser neutrales es ser cómplices, es dejar a los argentinos en manos de una banda de delincuentes”.

Asimismo, planteó que “si bien con La Libertad Avanza somos espacios diferentes y por eso competimos en las elecciones, hay muchísimas coincidencias de pensamiento, mientras con el kirchnerismo no tenemos nada que nos una”, a la vez que llevó la discusión al plano provincial al referirse a “una expresión engañosa como Juntos Somos Río Negro que destruyó la educación, la seguridad y la salud pública, que fundió a los rionegrinos y que ahora deja de lado su falso provincialismo y nos dice que hay que votar a Massa”.

“No podemos quedarnos cómodos en casa viendo qué pasa”, concluyó su alocución Juan Martin antes de obtener el respaldo de los asambleístas, a la vez que convocó a “sumarnos como fiscales para defender el cambio que quiere la inmensa mayoría de los argentinos”.