Excursión espumante de pero, producción local en Roca

espumante de pera

El Municipio de Roca invita la comunidad a la excursión “Espumante de Pera, Producción Local” a realizarse el próximo sábado 4 de noviembre con visita a la empresa familiar Krusha, elaboradora de espumantes de pera y sidra.

La Dirección de Turismo continúa ofreciendo actividades para conocer la producción local y su potencial actividad vinculada al agroturismo. En esta oportunidad y adelantando a las fiestas de fin de año se propone un recorrido por zona rural y la visita al establecimiento, con una duración aproximada de 4 horas. En la visita se podrá conocer el proceso de elaboración, materias primas utilizadas y, para finalizar, se ofrecerá una degustación de productos y compra directa.

La actividad es gratuita, dirigida a personas mayores de 18 años y tiene cupo. Por ello, se requiere inscripción previa.

El punto de encuentro estipulado será la Dirección de Turismo Ex-Estación del Ferrocarril, 25 de Mayo entre España y Maipú, el sábado 4 a las 8:50 hs para iniciar a las 9 hs puntual.

Para más información o realizar la inscripción comunicarse en el horario de 8 a 16 hs, únicamente vía llamada telefónica (no WhatsApp) a los siguientes números:
*Dir. De Turismo Ex-estación Ferrocarril – TEL: 0298-4423195 (fijo)
*Oficina de Informe Turísticos de ANP Paso Córdoba- CEL 0298-154646319