Anuncio de ganadores/as del Quiero Decir en el Picnic Literario

picnic literario

Este sábado 4 de noviembre se llevará adelante el Picnic Literario donde se anunciarán a los y las ganadoras del 6to. Certamen Literario para Adolescentes “Quiero decir”.

A partir de las 11 y hasta las 21 hs, la Plazoleta del Museo Vintter (Rodhe y Buenos Aires) se convertirá en el escenario donde los y las jóvenes de Roca podrán encontrarse y hacer de la literatura un picnic. Allí habrá:
*Suelta de libros
*Intercambio de manga
*Juegos de rol: organizado en turnos a cargo de roleros de extensa trayectoria
*Talleres: a cargo de escritores y escritoras de Roca, dibujantes y docentes
*Micrófono abierto donde se recitará poesía y presentará música
Estarán presentes también las bibliotecas y, entre las propuestas, la Bibliocomparte realizará una intervención de una heladera que quedará instalada en un espacio abierto al público para leer y compartir libros.  
Además, se realizará un mural mediante la técnica de pegatina colectiva a cargo de la artista plástica “Soy Atis”, sorteos y, para cerrar, se presentará la banda de rock y convers de animé “Kanpai”.
El tan esperado anuncio de los y las ganadoras del 6to Certamen “Quiero decir” se llevará a cabo en dos partes.  Primero se anunciará a los y las seleccionadas, y luego, alrededor de las 19 hs se hará el anuncio final.  
Se recuerda que el primer premio de cada categoría consiste en un voucher por un valor de $30.000 a ser utilizado en comercios locales.  Además, en el 2024 se publicará la 6ta. Antología, con los textos seleccionados de esta ocasión.
La invitación a participar del Picnic Literario es abierta y gratuita para todo público, sin límite de edad.