"Primero la patria"

frente renovador

El Frente Renovador de Río Negro, a través de sus autoridades y representantes en la Legislatura rionegrina, destacó la decisión del gobernador electo, Alberto Weretilneck, de impulsar el respaldo de Juntos Somos Río Negro a la candidatura presidencial de Sergio Massa.

Luego de que se hiciera público el acompañamiento institucional de Juntos Somos Río Negro a Sergio Massa para el ballotage del 19 de noviembre, representantes del Frente Renovador destacaron la actitud del mandatario rionegrino y el partido provincial en su conjunto.

"El mejor homenaje que se puede hacer a 40 años de la democracia, es construir proyectos de consensos donde dejemos atrás las grietas, los rencores y crispaciones que tanto daño hicieron a los argentinos. Llegó el momento de valorar al que piensa distinto, de incorporar su mirada y generar el mejor gobierno para todos", advirtieron.

Este martes, tras la publicación de un extenso comunicado que justifica la decisión partidaria, Weretilneck ratificó su compromiso personal y político para que el conductor del Frente Renovador sea quien conduzca los destinos de la patria desde el 10 de diciembre.

"El compromiso de Alberto Weretilneck es real y genuino, lo sabemos porque responde a la misma lógica de integración con que plasmó el Gran Acuerdo Rionegrino del cual el Frente Renovador forma parte desde su origen. Ahora nos toca el enorme desafío de consolidar ese ejemplo en el país, para decir con Sergio Masa ‘Juntos Somos Argentina’", celebraron.