Weretilneck admitió dificultades de la provincia para mantener al día a prestadores y proveedores

Weretilneck

El gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, admitió dificultades para mantener al día a prestadores y proveedores, debido al contexto de crisis económica.

Lo hizo ante los medios de prensa, en una breve entrevista que brindó luego del acto de entrega de diplomas a autoridades electas en la última compulsa provincial del 16 de abril.

Weretilneck destacó que "estamos muy contentos, con agradecimiento a cada una y uno de los rionegrinos que nos acompañaron el 16 de abril, a Juntos Somos Río Negro que dio todo para que estemos en este lugar, y a los integrantes del gran acuerdo (Unión Cívica Radical y Nos Une Río Negro)".

"Somos un proyecto de diálogo, que busca consenso y de forma permanente poder acordar con el resto de legisladores, legisladoras y partidos políticos. Es lo mejor que le puede pasar a la democracia, e iremos en esa línea", agregó.

Respecto al contexto nacional, declaró que "estamos en medio de un proceso electoral muy difícil, con dos proyectos totalmente distintos, en el cual consideramos que hay diferencias notorias".

En otro orden, aseguró que "necesitamos un Estado que le garantice respuestas a la gente y que no se mire a sí mismo".

Por último, indicó que "estamos en un momento complejo, con la provincia con algunas dificultades para mantener al día a sus prestadores y proveedores. Esperemos que la asunción de un nuevo gobierno nos permita a todos tener una salida económica que nos haga salir adelante".