Villaverde: “Todos unidos defendiendo la libertad y la esperanza”

LORENA VILLAVERDE, juan martin

La diputada nacional electa Lorena Villaverde, que está al frente del comando nacional para la provincia de Río Negro y que tiene a su cargo la organización y fiscalización de la campaña electoral de “La Libertad Avanza”, con vista al 19 de noviembre, mantuvo este lunes su primera reunión con el referente del PRO en la provincia, el legislador Juan Martín.

De esta forma se pone en marcha en el ámbito provincial el trabajo conjunto tras el acercamiento logrado entre ambos partidos con el objetivo de que Javier Milei se convierta el 10 de diciembre en el presidente de los argentinos.

En la oportunidad se comenzaron a conformar los equipos de fiscalización de la jornada del balotaje y la organización y dispositivos de la nueva estrategia de campaña.

Villaverde señaló tras el encuentro que “seguimos sumando voluntades dispuestas a defender al País, nuestra bandera nacional y el bienestar de todos los argentinos".

Juan Martín, por su parte, dijo que "no es tiempo de tibios. El país necesita que todos los que queremos un cambio estemos unidos, defendiendo la libertad. Por eso, nos encontramos con Lorena Villaverde para sumar fuerzas a la fiscalización de Javier Milei en la segunda vuelta".