Más apoyo rionegrino a la decisión de Patricia Bullrich

patricia bullrich

Siguiendo los pasos que marca Patricia Bullrich, asambleístas, referentes, militantes e independientes que la acompañaron en Río Negro reafirmaron el "compromiso inquebrantable con los principios democrático y ratificamos nuestra defensa a ultranza de los valores del cambio y la libertad".

"Tenemos la convicción de que solo desde los Valores de la República, de la transparencia, de la lucha contra la corrupción, de un país sin populismo, la Argentina podrá salir adelante", indicaron.

Añadieron que "la urgencia del momento nos interpela a no ser neutrales frente al peligro de la continuidad del kirchnerismo a través de Sergio Massa (responsable de la peor gestión económica del país, con más de 150% de inflación y 40% de pobreza) y la posibilidad de perpetuidad en el poder como sucedió en Venezuela, en el año 1998, con Hugo Chavez".

"El 22 de octubre en las elecciones generales tuvimos la oportunidad de elegir un cambio, el electorado eligió la propuesta de La Libertad Avanza por sobre la nuestra, el 65% quiere un cambio, somos parte de ese porcentaje y vamos a respaldar la candidatura presidencial de Javier Milei con un voto indispensable para la continuidad de la democracia y salvaguardar el futuro de nuestro PAÍS", expresaron.

Más adelante reseñaron a José de San Martín: “Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla”.

Firman el comunicado:

  • María Elina Cardelli DNI 18457850 Asambleísta Circuito Atlántico PRO
  • Erick Neumivakin DNI 24137942 Asambleísta Circuito Atlántico PRO
  • Luis Esquivel DNI 22124969 Agrupación Cambio Atlántico
  • Claudio Farías DNI 16385511 Agrupación Cambio Atlántico
  • Marcelo Illodo DNI 14280751 Agrupación Cambio Atlántico
  • Carlos Pazos DNI 16995727 Agrupación Cambio Atlántico
  • Fabio Painecura DNI 18514942 Vocal Titular Centro de Acción y Participación PRO