Javier Acevedo: "Quedaron dos candidatos mentirosos, ambiguos y peligrosos"

JAVIER ACEVEDO

El presidente de la Coalición Cívica ARI en Río Negro, Javier Acevedo, se refirió al próximo balotaje presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei, y fijó su postura respecto a quiénes apoyarán desde su espacio.

Ante FM DE LA COSTA, declaró que "como partido político, la Coalición se expresó contundentemente en donde no apoyaremos ninguna de las dos candidaturas, ni la de Sergio Massa ni la de Javier Milei, y dimos algunas explicaciones de por qué lideramos a la gente de ese voto, libre a conciencia de cada ciudadano".

"Creemos que nuestro partido, que nació desde la pelea contra la corrupción, de tratar de defender el contrato moral, las instituciones y la república,  y que dejen de conformar una fábrica de pobres, no puede estar del lado de Massa, y del otro lado, también con un grupo de personas para dinamitar todo, y ellos mismos lo han expresado: ir en contra de la moneda argentina, de la escuela gratuita y pública, de la salud pública... Vienen a romper todo. Critican a la casta y ahora, de golpe, la casta es buena para poder ser presidente. Tampoco podemos apoyar esas ideas mesiánicas", opinó.

Sostuvo que "sabemos que hay mucha gente que sabe que hay ladrones y vota ladrones. De esas situaciones hay que hacerse cargo. Estamos ante dos candidatos que quedaron bastante mentirosos, ambiguos y peligrosos. Nos quedaremos en la barca para aquellos que dentro de muy poco tiempo necesiten que se los salve del ahogamiento".