Capozzi: "Hubiese preferido que Bullrich vaya a balotaje y yo quedar afuera"

sergio capozzi

El diputado nacional electo por Juntos por el Cambio, Sergio Capozzi, se expresó luego de los resultados electorales en la compulsa llevada adelante este domingo 22 de octubre.

Ante FM DE LA COSTA, mencionó que "las sensaciones son raras. No festejé nada, me hubiese gustado que el resultado fuese al revés, estar afuera y Patricia Bullrich en el balotaje. Es muy duro y nos llevará mucho tiempo hacer un análisis global de qué pasó y por qué la gente vota masivamente a alguien que llevó la inflación al triple de lo que estaba".

"Parece que a la gente que no le interesa la corrupción, no le interesan los "Chocolate" Rigau, los Insaurralde... No sé si es como dicen los psicólogos, el síndrome de estocolmo", opinó.

Agregó que "lo importante es que tendremos una banca, y Juntos por el Cambio en Río Negro tendrá dos diputados. Sin embargo, yo imaginé un momento de cambios significativos. Ahora serán cuatro años más fortaleciendo a Patricia Bullrich como líder de este proyecto. Además, habrá que sentarse con los socios y analizar cómo se puede aprovechar el tener 11 gobernadores, más de 500 intendentes, más de 110 diputados y fuerzas importantes en el Senado".

En relación al contexto nacional, opinó que "en lo personal, recojo el discurso de Patricia en donde dice que vamos contra el populismo, las mafias y las corporaciones, y eso le da cierto indicio al electorado de a quién, en principio, no habría que votar".