Doñate habló de una agenda común con los diputados electos rionegrinos

martin doñate

El senador nacional rionegrino dijo sentir "un gran orgullo y alegría por los resultados en nuestro país y en nuestra provincia" e inmediatamente felicitó "a todos los compañeros y compañeras militantes y simpatizantes de Unión por la Patria por la tarea realizada para conquistar esta gran elección".

Tras felicitar a Sergio Massa, adelantó que "desde mañana mismo nos prepararemos para el balotaje del mes de noviembre para que se transforme definitivamente en nuestro presidente de la nación Argentina".

En cuanto a los diputados electos por Río Negro (Martín Soria, Lorena Villaverde y Sergio Capozzi) les deseó el mayor de los éxitos "y espero desde lo más profundo de mis convicciones que a partir del 10 de diciembre podamos compartir una agenda común en pos defender, mejorar y potenciar los derechos de las rionegrinas y rionegrinos".

Finalmente saludó a Alejandra Más, electa como representante rionegrina frente al PARLASUR, "convencido de que será una gran representante de Río Negro en ese espacio de representación internacional".