Di Giacomo: “Nos mostramos optimistas con los resultados”

Luis di giácomo

El candidato a Diputado Nacional por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Luis Di Giacomo, votó esta mañana en las escuela N° 274 de General Roca. En diálogo con la prensa, vaticinó buenos resultados para esta elección y llamó a la ciudadanía a elegir personas con capacidad para “dialogar” y “consensuar”. 

“Empezó todo bien, aparentemente está todo en funcionamiento. No se reportan problemas en ningún lado, por lo menos acá en Roca y otras ciudades. Así que estamos con mucho optimismo, intentando cambiar la historia de las PASO”, destacó Di Giacomo. 

El actual legislador nacional habló de la importancia de la recorridas por la provincia de las últimas semanas y el fuerte respaldo que recibió por parte de la militancia y dirigencia de  Juntos Somos Río Negro. “Hemos visto un trabajo muy fuerte en todo nuestro partido y eso nos mantiene positivos”, añadió. 

Seguidamente, se refirió al plano nacional y la elección para presidentes. Allí realizó un pedido especial a los electores y aseguró que en este momento del país no se necesitan propuestas “autoritarias”. 

“Espero que el ciudadano, y esto pensando en lo nacional más que nada, vote por gente normal, equilibrada. Las ideas hay que pelearlas, pero creo que necesitamos en este momento crítico pensar en gente que sea capaz de dialogar, de consensuar, que sean como cualquiera de nosotros. No nos hace falta autoritarismo, no nos hacen falta seres superdotados, sino gente que trabaje y respete al resto de la ciudadanía”, aseveró. 

También se animó a realizar un pronóstico sobre lo que podría llegar a ocurrir el lunes, luego de los comicios. “Daría la impresión de que vamos a una segunda vuelta. Espero que al tener definidos los nombres de los dos candidatos todas estas cuestiones especulativas se frenen, porque vamos a tener un panorama más claro”, señaló.

Por último, Di Giacomo comentó cómo seguirá el resto de la jornada y adelantó que esperará los resultados en la Casa de JSRN en Roca. “Vamos a estar durante todo el día siguiendo los acontecimientos, acompañando a nuestros fiscales para lo que les haga falta, como hacemos en cada elección”, concluyó.