Facundo López: "Estamos convencidos de que se puede revertir el resultado de las PASO"

facundo lopez, jsrn

El legislador de Juntos Somos Río Negro y referente de ese sector político, Facundo López, habló de cara a las próximas elecciones generales del 22 de octubre.

Lo hizo en diálogo con FM DE LA COSTA, en donde precisó que "queremos continuar y mantener la banca de Luis Di Giácomo en el Congreso de la Nación. Consideramos que es de muchísima utilidad y ayuda para el gobierno provincial tener una voz en nación, y más después de esta elección como lo fue en las PASO".

"Perder la representación no es bueno, nos sirve tener diputados de la misma mirada política, con visión provincialista y que cada vez le hace mejor a la Cámara de Diputados", remarcó.

A su vez, señaló que "tendremos que definir y plantear que salgamos todos los dirigentes y la militancia a recorrer casa por casa, vecino por vecino y manzana por manzana para explicarle por qué creemos que necesitamos que la boleta de diputados de JSRN esté junto con la del presidente que quieran votar".

"El que quiera votar a Milei, Bullrich o Massa que lo haga, pero pensando en la Argentina que elijan al presidente. En Río Negro, la mejor opción es acompañar a JSRN. Si ya nos dieron la oportunidad de volver a gobernar la provincia por cuatro año más, creemos que una forma de ayudar al gobierno provincial es que tengamos un diputado nacional del signo político del gobernador", declaró.

En ese sentido, indicó que "estamos convencidos de que se puede revertir el resultado de las PASO. Planteamos un esquema mucho más conservador en cuanto al trabajo de la militancia y la dirigencia en ir a visitar a cada uno de los rionegrinos".

"Era una primaria, definir quiénes eran los candidatos, no sabíamos cómo quedaba conformado el abanico de oferta. Cuando uno entraba al cuarto oscuro, tenía 27 opciones, y en octubre, tendrá 6, con lo cual eso permite que tengamos mayor claridad y concentración", agregó.