El giro de Roberto Vargas: de coquetear con Massa a apoyar a Milei

roberto vargas, sergio massa

El dirigente rionegrino Roberto Vargas anunció su apoyo a la candidatura presidencial de Javier Milei fundamentado en "la coherencia, la unidad y la lealtad"

"Somos coherentes con el pueblo silencioso que ha irrumpido en la escena nacional tras un candidato que interpreta su desazón, su oprobio y su bronca ", dijo Vargas

El gastronómico agregó que "creo que ahora debemos unirnos tras la candidatura de Lorena Villaverde en Río Negro y de Milei en la Nación para construir la nueva Argentina "

Y sostuvo que "también exponemos nuestra lealtad indisimulable para con Luis Barrionuevo,  nuestro líder y almamater de toda nuestra trayectoria "

"El país discute en Octubre entre los que fallaron y desilusionaron y los que vienen a proponer lo distinto, lo transparente y revolucionario ", concluyó Vargas, quien este año fue candidato a legislador por el PPR, heciendo colectora para Juntos Somos Río Negro.

Durante muchos Vargas, quien supo ser legislador de la mano del justicialismo, fue uno de los referentes -hasta hace pocos años- de Miguel Pichetto en la provincia. 

En febrero de 2017 había creado el dirigente del Partido Tercera Posición. Vargas se reunió en ese mes con Sergio Massa en su visita al Alto Valle y coincidieron en la necesidad “de fortalecer al Frente Renovador en Río Negro, de cara a la gente y en pos de los más altos intereses de la provincia”.

Vargas relató que compartió un desayuno con Massa, en un encuentro privado que permitió “establecer vínculos y estrategias desde la participación del Partido Tercera Posición en el Frente Renovador en Río Negro”.