Fue a realizar la verificación de vehículo y le secuestraron la camioneta

camioneta, secuestro

S.C de Bariloche.- El Área Judicial e Investigaciones de la ciudad, dio ayer por la mañana con un automóvil que mantenía pedido de captura. Sucedió cuando su conductor pretendía realizar el trámite.

El hecho tuvo lugar cerca del mediodía de ayer en la planta de Verificación de Automotores, sobre la Ruta 40. Allí se acercó un hombre de 30 años manejando una camioneta Ford F150 de color negra.

Al observar anomalías de ambas chapas patentes, el verificador policial consultó un informe de dominio a través del sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor, y descubrió que el rodado mantenía un pedido de secuestro desde el año 2008, informado por la policía de Mendoza.

Ante la situación, se constató con personal de automotores de esa provincia que se mantenía vigente el requerimiento, por lo que se procedió al secuestro del vehículo, dando aviso al fiscal de turno y a la secretaria del Juzgado de Instrucción N°4.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.