¿Tienen implicancia las medidas de Massa en las elecciones presidenciales? La opinión de Pablo Díaz

sergio massa

Pablo Díaz, consultor político e integrante de PGD Consultores, dialogó con FM DE LA COSTA y se refirió a la figura del ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa. En ese sentido, explicó qué implicancia tendrían las medidas económicas que dispuso durante las últimas semanas de cara a las elecciones generales.

Dijo sobre ello que "no mueven el amperímetro. El lunes post elecciones PASO, lo peor que hizo Massa fue la devaluación del 22%, no solamente por lo que significa, sino también por lo que le significó en términos de expectativas hacia el comerciante, que aumentó los precios automáticamente en más del 22%".

"Al día siguiente, vimos reflejado el resultado de las PASO en las góndolas del supermercado, con aumentos importantísimos", añadió.

Sostuvo que "ese daño que causó directamente al bolsillo del elector, no lo está reparando con anuncios que no son inmediatos además, porque llevarán su tiempo, y por más que se implementen, quedarán muy por debajo del daño que ya causó".

En ese sentido, indicó que "lo único que está haciendo fue consolidar y retener el voto de Juan Grabois".