Comienza el ciclo La Democracia No Viene de Arriba en el Campus de la Sede Atlántica

universidad nacional de río negro

El próximo viernes 22 de septiembre a las 10 horas se llevará a cabo, en el Campus de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro en Viedma, la transmisión del primer episodio de la serie La Democracia No Viene de Arriba. Se trata de una propuesta audiovisual que invita a la comunidad a vivir la experiencia de encontrarse en la universidad para debatir acerca de los desafíos de la vida democrática.   

Enmarcada en la conmemoración de los 40 años de Democracia en Argentina, La Democracia No Viene de Arriba es una producción de la Red de Medios de la Universidad Nacional de Río Negro, Secretaría de Extensión UNRN, Dirección de Comunicación Institucional UNRN y la Sub Secretaría de Extensión de la Sede Atlántica. La iniciativa consiste en  un ciclo de cuatro episodios de 90 minutos cada uno, que reúne a referentes de la comunidad (representantes de diversas asociaciones,  estudiantes, docentes y nodocentes) para intercambiar ideas en torno a diversos ejes para pensar ¿Cómo seguir fortaleciendo la democracia?

Cada programa contará con una propuesta presencial para quienes decidan formar parte de la tribuna y será transmitido en vivo por las plataformas virtuales de la UNRN. El arte también será protagonista con intervenciones artísticas en vivo, como música y teatro, que enriquecerán la experiencia.

El evento es gratuito y abierto a toda la comunidad. Para participar de la transmisión del primer episodio en forma presencial las personas interesadas podrán acercarse al Campus de la Sede Atlántica el día 22 de septiembre a las 10 horas.

 

Quienes lo deseen, podrán seguir el evento en vivo por el canal oficial de YouTube de la UNRN: https://www.youtube.com/watch?v=mVff9_tDClw&ab_channel=UNRN