Colectivos gratis y cambio de circulación de calles para el aniversario de Roca

general roca

Con motivo de las celebraciones por un nuevo Aniversario de la fundación de Roca a realizarse el próximo sábado 2 y domingo 3 de septiembre, el Municipio dispuso que el servicio urbano de pasajeros desde y hacia todos los barrios de General Roca sea gratuito para facilitar el traslado de los vecinos que deseen asistir al “Paseo Aniversario”.

El servicio de colectivos será gratuito a partir de las 16 hs, horario en el que comenzarán los festejos ambos días, y hasta las 00 hs.

144 ANIVERSARIO: CAMBIO DE CIRCULACIÓN EN LAS CALLES

Con motivos de  los festejos del Aniversario de la ciudad, los días  VIERNES 1, SABADO 2 Y DOMINGO 3, las calles  GELONCH y GADANO serán de circulación  MANO UNICA.

A fin de mantener el ordenamiento del tránsito durante las actividades en el “Paseo Aniversario” se dispuso que Calle GELONCH será de sentido ESTE-OESTE, desde calle Maipú hacia San Juan, y calle GADANO lo será en sentido OESTE-ESTE, desde calle San Juan hasta Maipú.

Se solicita a los vecinos y vecinas respetar los vallados correspondientes que tienen como fin el ordenamiento del tránsito y la segura circulación.

A quienes visiten el Paseo Aniversario se solicita transitar por el sector con extrema precaución.