Roca: avanza la obra de "acceso Damas Patricias"

general roca, damas patricias

El Municipio continúa con los trabajos en el “Acceso Damas Patricias”, con la remodelación y ampliación, de uno de los ingresos importantes a la ciudad, sobre calle Damas Patricias de vinculación directa a la Ruta Nacional Nº22, lo que permitirá mejorar la integración urbana.

Actualmente se trabaja en la conformación de badén y sumidero pluvial, en la intersección con Calle Paraguay. Media calzada se encontrará cerrada al tránsito por 10 días aproximadamente, funcionando solo una vía de circulación hasta que fragüe el material de hormigón.

También se trabaja en el movimiento de suelo para acondicionar el terreno en el boulevard, lo que comprende los trabajos previos a la instalación del sistema de riego y parquizado.

Se recuerda que la obra comprende el ensanchamiento de la calle Damas Patricias, desde Ruta Nacional Nº22 a Alsina, donde se realizará:
•    Pavimento Flexible
•    Entubamiento del Canal Desagüe Pluvial existente,
•    Generación de una ciclovía que correrá desde Alsina hasta Ruta Nº22
•    Apertura de Calle Colectora Este
•    Construcción de un Boulevard con Espacio Verde y Vereda Peatonal

Se solicita a los vecinos y vecinas, precaución al momento de circular por el sector, debido al cerramiento de media calzada y el movimiento de máquinas viales.