Se retomaron las actividades de natación municipal en Roca

general roca, natatorio municipal

Con gran concurrencia, se dio comienzo al dictado del Taller Municipal de Natación que se lleva adelante en el Natatorio del Centro Deportivo y Recreativo Municipal Patronato.

La Intendenta María Emilia Soria visitó las instalaciones del natatorio y habló con algunos alumnos y alumnas que expresaron entusiasmo por poder comenzar con las clases.

El Taller, cuya apertura debió reprogramarse, quedo conformado en 2 periodos:
*1° periodo: desde hoy y hasta el 10 de noviembre
*2º periodo: desde el 13 de noviembre hasta mediados de febrero.

Generando la posibilidad de participación de más vecinos y vecinas, son alrededor de 1000 las personas inscriptas, repartidas en tres turnos durante el primer periodo. Se recuerda a los inscriptos e inscriptas que deberán presentarse al primer día de clases con la ficha médica correspondiente.

A las personas que tengan intenciones de participar del taller y no estén aún anotadas se les recuerda que, si bien los cupos establecidos a principio de año se ocuparon en su totalidad, continúa habilitada la lista de espera.

Como todas aquellas propuestas que lleva adelante la Dirección de Deportes del Municipio de Roca, las escuelas municipales de natación buscan brindar a los alumnos y alumnas conocimiento básico del deporte y hábitos saludables.

Para mayor información dirigirse a las instalaciones del Patronato (Chacabuco entre Rodhe y Artigas) o comunicarse a los siguientes teléfonos: 4421181 (Patronato) – 4421235 (Oficina de Deportes).