Empresaria privada de Las Grutas busca ser diputada nacional por el sector de Milei: conocé a Lorena Villaverde

LORENA VILLAVERDE

Lorena Villaverde es precandidata a diputada nacional en Río Negro por La Libertad Avanza, sector que encabeza el prepostulante a presidente de la Nación, Javier Milei. En diálogo con FM DE LA COSTA, contó detalles sobre su persona, a qué se dedica y, además, valoró la figura del máximo referente del partido liberal.

Ante el medio radial, contó que "toda mi vida ejercí en el sector privado. Hoy, estoy con un desarrollo inmobiliario. Comencé a mis 21 años con dos emprendimientos privados, fui secretaria de comunicación de una empresa de marketing turístico deportivo, etcétera".

En ese marco, relató que "uno viene escuchando a nuestros abuelos, padres, permanentemente quejarse de cómo vivimos. Tengo 49 años, y cuando uno atraviesa determinada cantidad de situaciones empresariales, y uno ve que el hartazgo llega a un nivel de no saber cómo seguir... Tengo muchos años por delante, y quiero brindarle a mi comunidad, sociedad y darle a mis hijos un ejemplo de lucha, que tengan como ejemplo a una madre que se animó a romper el status quo, y que cuando ven algo que no les gusta, que se comprometan".

"Debo reconocer que todo el aparato permanentemente te desmotivan, te desmoralizan y te generan acciones en contra para que uno se desanime y se desaliente. A mí eso me hace más fuerte", continuó.

A su vez, dijo que "estoy convencida de que quiero dedicarme, durante mis últimos años, a hacer un cambio para nuestra querida Argentina, y siento además que a partir de la figura de Javier Milei y la propuesta iberal, que es en donde quienes nos necesitamos decepcionados de los partidos dominantes, nos dio lugar para comprometernos y generar proyectos para la gente".

En ese sentido, opinó que "estamos seguros de que Milei es el único que puede llegar a transformar y generar ese cambio verdadero en la Argentina. Nos han demostrado en los últimos años que nos han llevado a una mayor pobreza y a una falta mayor total de acción respecto de los cambios que se necesitan".