Pesatti acompañó a los candidatos de JSRN en un encuentro con la CGT Zona Atlántica

pedro pesatti, cgt zona atlantica

El intendente de Viedma -y vicegobernador electo de Río Negro-, Pedro Pesatti, acompañó a los candidatos de Juntos Somos Río Negro para las próximas elecciones nacionales en diversas actividades desarrolladas en la capital rionegrina.

Junto a Luis Di Giacomo y Marcelo Szczygol, precandidatos de JSRN para las próximas elecciones nacionales, Pesatti participó de una reunión con trabajadoras, trabajadores y dirigentes de la CGT Zona Atlántica, a quienes tuvieron la oportunidad de acercarles las propuestas e ideas que JSRN sostiene de cara a la próxima etapa.

El referente viedmense de Juntos expresó su gratitud a los dirigentes de los sectores del trabajo organizado, indicando que "siempre es bueno recibir el afecto y el apoyo de los trabajadores, más que el de cualquier otro grupo con intereses sectoriales".

"Nuestro gobierno ha demostrado el compromiso constante y persistente con los intereses de la clase trabajadora, mejorando sus condiciones laborales y generando políticas que prioricen la generación de empleo o el sostenimiento de los puestos de trabajo", indicó Pesatti.

Sobre la importancia de acompañar con el voto al partido provincial, el vicepresidente de JSRN, expresó: "Nuestra fuerza es una fuerza política provincial, que defiende los intereses de los rionegrinos y que siempre que nos ha tocado actuar en el plano nacional, lo hemos hecho bajo esa premisa, defender a nuestra población para garantizar sus derechos y los principios del federalismo".

Más tarde, en las instalaciones del Círculo Católico de Obreros, los referentes de Juntos se concentraron junto a la militancia y otros dirigentes de la estructura provincial.