Este lunes comienza el dictado del curso de Cuidados Polivalentes

escribir

Este lunes, 7 de agosto, comienza a dictarse, a través de la plataforma del Instituto Provincial de la Administración Pública -IPAP-, la quinta cohorte del curso de Actualización y Complementación de Contenidos para Cuidadores y Cuidadoras Polivalentes.

La propuesta, coordinada por el Ministerio de Desarrollo Humano, está destinada a  quienes deben renovar su matrícula en el presente año. Además, y en carácter excepcional, se invita a participar a las personas, instituciones y ONG´s de la zona Sur de la Provincia que estén interesadas en aproximarse en la temática.

La inscripción y aprobación de esta instancia es condición para la renovación de la matrícula de todas aquellas personas que necesiten realizar su trámite en 2023.

El curso se dictará de forma gratuita y virtual.

Para inscribirse deberán enviar sus datos al correo electrónico [email protected]  informando: nombre y apellido, DNI, número de matrícula, domicilio, localidad, número telefónico y correo electrónico personal.

Esta iniciativa busca fortalecer las capacidades de las y los cuidadores polivalentes, en cumplimiento de lo pautado en la Ley N° 3474, y sus modificatorias.

Las personas interesadas en realizar consultas o aclarar dudas podrán hacerlo al número telefónico 2920-613885.