Se conformó la Mesa Sindical Rionegrina “Massa Presidente”

mesa sindical, massa presidente

Con la presencia de dirigentes de diferentes organizaciones sindicales y sociales quedó conformada la Mesa Sindical Rionegrina “Massa Presidente”.

El acto de conformación de la mesa se llevó a cabo este lunes 31 de julio en la sede del gremio Luz y Fuerza de la ciudad de Viedma.

En consonancia con los lineamientos sugeridos por CGT Nacional, la Regional Zona Atlántica de la central obrera puso en marcha la Mesa Sindical Rionegrina “Massa Presidente”, que tiene como sus principales referentes a los secretarios generales Damián Miler y Mónica Miranda.

En el marco del encuentro los presentes dejaron en claro que la convocatoria está abierta a todas las fuerzas vivas de la comunidad que quieran adherir a esta fórmula de Unión por la Patria.

Según se explicó, “en las elecciones del próximo 13 de agosto se dirimen dos modelos de país, uno es el de la exclusión y el otro todo lo contrario, la inclusión de todos los y las argentinas”.

Los gremios y actores sociales que conforman la mesa, “vamos a trabajar por la fórmula Massa –Rossi porque es la que nos va a permitir defender los derechos de los trabajadores”.

Con respecto a los próximos pasos a dar, adelantaron que “serán los de construir los consensos necesarios para de manera conjunta con la sociedad acompañar esta fórmula que representa la defensa de los derechos de los y las trabajadoras”.