Se acerca en Roca el cierre del concurso "Reciclá y viajá"

recicla y viaja

A pocos días de que finalice el concurso, el Municipio continúa la recolección de ecobotellas del Programa “Reciclá y Viajá” por las diferentes escuelas de la ciudad.

Como estipulan las condiciones del programa, quienes se inscribieron tendrán hasta el día viernes 4 de agosto para completar la cantidad requerida e ingresar al sorteo por importantes premios.

El sorteo se realizará el día viernes 11 de agosto y los ganadores recibirán sus premios en los festejos del aniversario de la ciudad.

Los premios se dividen en dos categorías:
1º categoría: Nivel inicial y hasta 4to grado de nivel primario y CECIs municipales: Participan por un sorteo de bicicletas para todos los alumnos de un curso de la institución y una notebook para la docente a cargo de dicho curso.
2º categoría: 5to hasta 7mo grado del Nivel Primario y el nivel medio completo: participan por un viaje de estudios para un curso completo y una notebook para la docente a cargo de dicho curso.
Se recuerda que el Programa Educativo tiene por objeto generar mayor conciencia ambiental en la comunidad educativa de la ciudad, promoviendo en el alumnado hábitos de reducir y reciclar los residuos generados en el hogar y la escuela, fomentando asimismo la economía circular y replicando el mensaje hacia toda la comunidad.

Para más información sobre el concurso “Reciclá y Viajá” ingresar en [email protected]