Increíble: Marchaban por seguridad en Cipolletti y los sorprendió otro indignante robo

cipolletti, marcha, inseguridad

De no creer. Si los ánimos ya estaban caldeados, peor aún los predispuso la fresca y lamentable noticia que corrió rápido entre los manifestantes de Cipolletti. Resulta que minutos antes de que comenzará la marcha en reclamo de seguridad, por los reiterados robos, a pocos metros de allí se produjo un nuevo arrebato.

Esta vez, la víctima resultó ser un repartidor proveniente de La Pampa, que entregaba sándwiches en los comercios céntricos que forman parte de su clientela.

Según denunciaron los propios comerciantes que acudieron al reclamo y confirmaron luego fuentes policiales, en un descuido, al hombre le sustrajeron "el celular y un maletín con gran cantidad de dinero, que formaría parte de la recaudación".

Siempre de acuerdo a esas versiones, el episodio tuvo lugar en Roca y España en una hora pico, cercana al mediodía, por lo que a los delincuentes poco les importó la gran cantidad de gente que circula por allí a plena luz del día.

"El trabajador se bajó al kiosco de esa esquina, y cuando volvió, dio cuenta del faltante de su maletín con toda la recaudación del dinero cobrado y su celular. Grande fue la bronca y la indignación del trabajador, quien se lamentó por lo sucedido, ya que en apariencia, no le colocó el alarma a su camioneta", se indicó.

Personal policial asistió al lugar y le tomó declaración a la víctima, que se indignó tanto como los manifestantes que clamaban por mayor seguridad.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti