"Observación del cielo" en Roca

general roca, obervacion, cielo

El próximo jueves 27 de julio a las 19hs. se ofrecerá una charla sobre Observación Recreativa del Cielo. La misma estará a cargo de la prestadora habilitada de turismo activo: la Licenciada Amanda Manríquez en conjunto con la Dirección de Turismo del municipio.

La charla estará acompañada por una pequeña muestra de astrofotografías de autores argentinos, entre ellos el roquense Diego Toscan y el destacado astro fotógrafo rionegrino Gerardo Ferrarino, cuyo material ha sido en 2 oportunidades elegido portada del día del sitio de  la NASA.

Se trata de charla abierta sobre la observación recreativa del cielo con contenido básico, haciendo hincapié en las potencialidades que al respecto tiene nuestra localidad.

El encuentro se dará el jueves 27 de Julio desde las 19hs hasta las 20hs en el Concejo Deliberante ubicado en Villegas y Av. Roca y está destinado a todo el público, los cupos son limitados por lo cual para inscribirse de manera previa deberán llamar al 289 4423195 (oficina de turismo) o al 298 4755253 (Amanda).