“Falta decisión política para combatir la inseguridad, y eso es lo que le sobra a Patricia Bullrich”

genoveva molinari, sergio capozzi

Durante su estadía en Viedma, el precandidato a diputado nacional de La Fuerza del Cambio, Sergio Capozzi, se refirió a la situación de inseguridad que vive la capital, considerando que “falta decisión política para combatirla”.

“Hay un pedido casi unánime de más seguridad por parte de los viedmenses que, al igual que los vecinos de muchas otras localidades de la provincia hoy viven con miedo. Lo pude escuchar de primera mano”, afirmó Capozzi, quien acompañado por su segunda en la lista de diputados nacionales, Genoveva Molinari, se encontró con comerciantes, empresarios, productores y vecinos de Viedma, además de inaugurar un local de campaña en el centro de la ciudad.

“El Gobierno Nacional decidió liberar presos durante la pandemia, la Provincia y el Municipio se pasan la pelota y los que sufren son los viedmenses”, planteó Capozzi, afirmando que “Patricia Bullrich ya mostró que le sobra decisión para enfrentar a las mafias y al narcotráfico, por eso no para de recibir adhesiones a su candidatura”.

En esta misma línea se pronunció su compañera de lista, Genoveva Molinari, quien dijo que "la ciudadanía está sola frente a la inseguridad, generan impuestos para poner cámaras, convocan a comisiones, cuando la responsabilidad es de la Gobernadora, la Ministra y el Jefe de seguridad que cobran un sueldo y están ausentes".