Odarda invitó a Rossi al Alto Valle rionegrino

magdalena odarda, agustin rossi

La legisladora electa, Magdalena Odarda, se reunió junto a otros referentes nacionales del Partido ParTE con el Jefe de Gabinete de Ministros y precandidato a Vicepresidente de la Nación, Agustín Rossi.

En dicho encuentro, la Senadora Nacional (MC) aprovecho para hacerle entrega de una invitación por parte de la Comisión Pro Tren Del Valle para visitar el Museo Histórico del Ferrocarril, firmada por su cofundador Lorenzo Brevi, y por el Jefe de UDAI Gral. Roca, Luciano Delgado Sempé, en representación de las organizaciones que reclaman por el regreso del tren, con motivo de su visita al valle rionegrino. 

"Seguimos luchando por una gestión concreta para lograr la vuelta definitiva del tren de pasajeros del valle (Chichinales - Neuquén), lo cual resulta viene siendo una necesidad de decenas de miles de valletanos. Esperamos contar con la pronta visita del Jefe de Gabinete para continuar avanzando con la puesta en marcha del tren" declaró la referente del Partido ParTE en Rio Negro.

“Mantenemos desde nuestra organización diversas reuniones con referentes universitarios y del sector comercial de la zona, donde insistimos en la reactivación de un servicio de transporte más económico para los vecinos y vecinas del Alto Valle” concluyó.