Actividades en el Museo Municipal de Bellas Artes de Roca

general roca, museo de bellas artes

En el marco de las Vacaciones de Invierno, continúan las actividades lúdicas y artísticas para las infancias, los días: miércoles, jueves y viernes, de 17 a 19 horas con entrada libre y gratuita, sin inscripción, y que se desarrollan en la sala principal del museo Juan Sánchez.

Por otro lado, el jueves 20 a las 17hs. en el espacio de la muestra “Desplegar ruralidad” las artistas proponen “Pinturas rurales” una actividad creativa para infancias de 6 a 12 años, gratuita y con inscripción previa enviando mensaje al 0298 4223509.

Se recuerda que esta semana culminan las muestras “Tiempo de ver: de cielos, de piedras y de pájaros” de Stella Provecho, “Pájaros de una misma pluma” de Sebastián Galera y “Desplegar ruralidad” de Lola Delucchi, Leticia Rubina y Silvia Sánchez, pudiéndose visitar hasta el próximo sábado 22 de julio, por la mañana de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y por la tarde los miércoles y viernes de 16 a 21 horas y los jueves y sábados de 16 a 19 horas.

Para visitas programadas y de estudio solicitar turno enviando mensaje al correo [email protected], al Whatsapp 2984223509 o a la página de Facebook: MMBA “Juan Sánchez”.