La exposición del Poncho Rionegrino llega a General Roca

poncho rionegrino

Hasta el viernes 18 de agosto se puede visitar la muestra del Poncho Rionegrino en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales de General Roca. La exposición organizada por la Secretaría de Estado de Cultura es de entrada libre y gratuita.

La muestra exhibe el poncho creado por la artesana experta en telar mapuche, Ana Nahuelñir, así como sus diez prototipos que quedaron seleccionados en la convocatoria realizada por el Mercado Artesanal para la creación de este emblema provincial.

El poncho se podrá visitar de miércoles a sábado de 16 a 19 hs hasta el 18 de agosto en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales (Av. Julio Argentino Roca Nº 1250).

Allí además se podrá disfrutar de “Rincón Verde” un espacio didáctico especialmente diseñado y destinado para niños y niñas, ideal para aprender sobre las Ciencias Naturales de una forma única y lúdica.

También, de 17 a 19 hs estarán abiertos los laboratorios de Paleontología y Biodiversidad con el fin de mostrar la labor científica que llevan adelante día a día los técnicos, científicos e investigadores del Museo.