El Sindicato de Prensa entregó útiles escolares a sus afiliados

utiles escolares, sindicato de prensa, viedma

El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma (SITRAPRENVI) entregó a más de 30 de sus afiliados con hijos en edad escolar un kit con útiles para el inicio de las clases previsto en los próximos días.

Desde su normalización en septiembre de 2012, el sindicato de Viedma trabaja mancomunadamente con la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), y gracias a este contacto constante y fluido es que se logra el aporte para los hijos de los trabajadores.

La entrega se produjo en el local que la CGT Zona Atlántica tiene en Viedma, de la cual este sindicato forma parte.

El kit consiste, básicamente, en una mochila, una cartuchera, lápices de colores y lapiceras, según el nivel de estudio, cuadernos y carpetas, y otros aportes para el inicio escolar. Este año se logró la incorporación de los alumnos universitarios.

El secretario general de la entidad Neslon Namuncurá, agradeció una vez mas la colaboración que la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa hace para trasladar este beneficio a los compañeros. Agradeció también la disposición de la CGT para realizar la entrega de los útiles. 

SITRAPRENVI recuerda los afiliados que el Kit Escolar es provisto por la FATPREN, y que éste es un aporte estímulo para aquellos afiliados que mantienen sus cuotas al día con los sindicatos de base.

Se invita a todos a comunicarse con los miembros secretarios del sindicato a fin de informarse sobre los sistemas de cobro de cuota voluntaria.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.