El barrio Las Flores pide más pavimento y un Punto Limpio

BARRIO LAS FLORES, pavimento, asfalto

Jorge Catrin, presidente de la Junta Vecinal del barrio Las Flores de Viedma, dialogó con FM DE LA COSTA sobre el crecimiento del barrio y, a su vez, enumeró los principales reclamos que requiere ese lugar de la capital provincial.

Ante el medio radial, Catrin señaló que "el barrio creció un montón. Se está agrandando, también gracias al deporte, ya que el club Almirante Brown hoy participa de la Liga Rionegrina, con lo cual, las demandas crecen".

En ese sentido, relató que uno de los principales puntos a tener en cuenta es "el asfalto, ya que estamos en el medio de Viedma, y ya tendría que estar la mayor parte del barrio asfaltado. Hay un montón de cuadras por asfaltar".

También reclamó por más iluminación en el barrio, teniendo en cuenta además los hechos delictivos que suceden cada vez más, aumentando la inseguridad tanto en Las Flores como en Viedma.

Inclusive pidió por un Punto Limpio: "Queremos pedirlo, vamos a ver si lo podemos gestionar".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.