Más actas a ARSA por desbordes en Roca

Un total de 41 Actas fueron labradas por parte del Municipio a la empresa provincial ARSA desde el 15 al 21 de mayo, constatándose: arrojo y desborde de agua en la vía pública, desbordes cloacales sin previa neutralización, falta de señalización en arreglos o roturas y depósito de objetos en vía pública, entre las principales faltas detectadas.

El total de Actas confeccionadas en sólo una semana fueron: por Desbordes cloacales 5, mientras que las actas por Pérdidas de Agua de Red fueron  30 y por mala señalización, falta de cartelería y vallado en obras: 6.

Algunos de los Desbordes de Agua en vía pública están ubicados en: San Juan y América, Urquiza y Gorriones, Italia al 1000, Rochdale y Jamaica.
-Se ubicaron Desbordes Cloacales en la vía pública en: Lago Tromen al 2500, Av. Roca al 800, Paraguay al 700, Av. Roca al 1000.
-Se ubicaron mala señalización de obras, falta de cartelería y vallado en la vía pública en: Bahamas y Calle 26, Tamarisco y Lisandro de la Torre, San Martin al 2300, 9 de Julio y Urquiza.

Los reiterados desbordes cloacales y pérdidas de agua potable en zonas residenciales ponen en riesgo la salubridad de la población, generando además falta de presión de agua en diferentes sectores la ciudad.

Por ello, además de solicitar de forma recurrente y por la vía formal, una solución definitiva de este problema al Gobierno Provincial; el Municipio procede al labrado de Actas de cada situación en particular.

Teniendo en cuenta que la provisión y mantenimiento de los servicios de Agua y Cloacas son responsabilidad de la Empresa Provincial ARSA, todos los reclamos por Pérdidas o Desbordes en la Vía Pública deben realizarse ante:
AGUAS RIONEGRINAS. Oficinas ubicadas en Don Bosco 1612. O Comunicarse a Línea de Reclamos y Consultas de ARSA 0800-999-24827.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.