(VIDEO) Luga crece y abre un nuevo local en Viedma

LUGA

Desde el pasado jueves, la carpintería de aluminio Luga amplió sus horizontes y abrió un nuevo local en Viedma. El mismo se encuentra ubicado en calle Tucumán al 165 y allí habrá exposición y venta de revestimientos y vanitorys para baños.

El lugar es atendido por Claudia Amado y por Ramona Montes, una de las principales referentes de la empresa Luga. El local abre sus puertas de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 horas, con la posibilidad de que los clientes puedan convenir un horario si por diversas cuestiones (ya sean de falta de tiempo o laborales) no pueden acercarse en ese tramo.

En las últimas horas, el móvil de FM DE LA COSTA visitó el nuevo local, recorrió las instalaciones y dialogó con Claudia y Ramona sobre los nuevos productos que hoy tienen a la venta en este novedoso espacio.

"Teníamos muchas cosas para ofrecer y nos vimos en la necesidad de tener un local a la calle, estamos muy contentos", señaló Ramona.

Por su parte, aseguró que "siempre seguimos con la empresa, pero hace un año anexamos todo este tipo de revestimientos, decoración y demás, y nos está yendo muy bien. La gente nos dio mucho apoyo", con la posibilidad de mantener "amplios precios, medidas, diseños y demás".

En el local se observan "cerámicos, porcelanatos, porcelánicos, entre otros, y cada uno va en relación a la composición del producto, y eso conlleva un precio. Medidas y demás, también, de acuerdo al proyecto que tengan que llevar adelante, se da un presupuesto", precisó Claudia.

Como dato novedoso, también ofrecen al público un innovador artefacto: espejos con luces led, con la posibilidad de regular las mismas y, además, cuentan con marcadores digitales de hora y temperatura.

Para poder contactarse con Luga se podrá hacer a través del número de teléfono 2920-294030.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.