"Esperemos que Weretilneck cumpla con su palabra y baje los impuestos"

El legislador electo por Cambia Río Negro, Javier Acevedo, habló con FM DE LA COSTA y se refirió a los dichos del próximo gobernador provincial, Alberto Weretilneck (JSRN), quien en el marco de la campaña electoral, había expresado que su compromiso "es menos impuestos a las pymes".

En diálogo con el medio radial, Acevedo declaró que "la gente se ve complicada con lo económico y con la inseguridad, son los dos grandes temas que creo que debemos atacar con mucha seriedad, capacidad de diálogo y acuerdos".

"Tenemos siete economías regionales de punta, y no puede ser que tengamos que estar con situaciones delicadísimas cuando prácticamente tenemos esas economías, en donde podemos ayudar, bajar impuestos, hacer que el motor se mueva y que comience a haber trabajo. Es la punta de lanza que debemos construir con los legisladores de nuestro espacio pero también conjuntamente con el oficialismo, el gobernador y el vicegobernador electo", siguió Acevedo.

A su vez, el también presidente de la Coalición Cívica ARI en la provincia, señaló que "el mismo gobernador electo, Alberto Weretilneck, dijo en su campaña que iba a bajar impuestos. Esperemos que cumpla con esa palabra, y desde ahí lo vamos a estar acompañando. Si realmente está interesado en facilitarle la situación a todos los que producen y emprenden, y le damos un impulso a la economía, bienvenido sea".