Criticaron a la gobernadora por una actitud durante el aniversario de Bariloche

jorge paulic

Jorge Paulic, dirigente del MST Bariloche y candidato a primer concejal por el FIT Unidad, repudió -vía Twitter-, la actitud de la gobernadora Arabela Carreras, quien se retiró del palco de autoridades en el desfile por el Aniversario de Bariloche, cuando los gremios UNTER y ASSPUR se manifestaron frente a ella.

El dirigente socialista expresó en sus redes sociales: “Hoy en el Aniversario de #Bariloche, la gobernadora Carreras demostró su desprecio por lxs trabajadorxs y el pueblo. Se retiró del palco cuando los gremios Unter y Asspur se manifestaron por sus derechos”.

Paulic también cuestionó la política de Carreras y su gobierno, al afirmar: “Carreras no quiere escuchar ni dialogar con lxs que luchan por una educación y una salud públicas de calidad. Prefiere esconderse y hacer oídos sordos. Su gobierno es cómplice del ajuste y la entrega de los bienes comunes”.

Asimismo, el dirigente del MST se solidarizó con los docentes y los trabajadores de la salud: “La educación es un derecho humano fundamental y no puede ser vulnerado por la desidia y la corrupción de los gobiernos”, escribió.

Desde el MST en el FIT Unidad proponen "una alternativa política para Bariloche, basada en la defensa de los derechos de los trabajadores y el pueblo, la recuperación de los bienes comunes y la construcción de una ciudad más justa, democrática y ecológica".