Concurso para un cargo de psiquiatra forense en Roca

poder judicial, general roca

El Cuerpo de Investigación Forense de General Roca sumará un o una psiquiatra forense a su equipo de profesionales. La inscripción al concurso público de oposición y antecedentes cierra el 2 de junio.

El concurso fue convocado por el Superior Tribunal de Justicia “en orden a la necesidad de mantener un adecuado nivel de prestación de servicio”.

El cargo de psiquiatra forense tiene alcance a toda la Segunda Circunscripción Judicial, pero el asiento de las funciones estará en General Roca.

Los y las postulantes tendrán dos instancias de evaluación: la primera será un examen y puntuación de antecedentes y la segunda será una entrevista personal con el pleno del Superior Tribunal de Justicia. La persona designada tendrá una remuneración equivalente a una secretaría de primera instancia, con dedicación exclusiva.

Los requisitos para ejercer el cargo son: título de médico/a legista o con especialidad en medicina legal y especialidad en psiquiatría, o título que acredite la especialidad en psiquiatría forense, expedidos por Universidad pública o privada legalmente reconocida; ser mayor de edad y ser argentino o argentina nativa o por naturalización, con un mínimo de tres años de ejercicio de la ciudadanía.

El formulario de inscripción electrónica es la única vía para iniciar el proceso del concurso. La solicitud y toda la información referida al cargo está disponible en el link

https://www.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_externos/2023/487/ o ingresando en la sección Concursos de la página web del Poder Judicial de Río Negro: www.jusrionegro.gov.ar