Dos nuevas obras para escuelas de General Roca

general roca, esrn 16

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió el apto técnico de Nación para realizar la ampliación del Centro de Educación Técnica (CET) N° 3, al tiempo que lanzó una convocatoria a empresas para que coticen los trabajos de refacción proyectados para la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN) N° 16, ambos establecimientos educativos de General Roca.

En el CET N° 3 se aprobó la construcción de un comedor y la reforma de la cocina, que contemplan un presupuesto oficial de $39.445.415,44 y un plazo de obra de 150 días. Se trabajará sobre un total de 143 metros cuadrados.  

A partir de ahora, la Secretaría de Infraestructura Escolar iniciará los trámites administrativos para realizar el llamado a licitación correspondiente de la obra.  

"A principios de este año recorrimos con el ministro Núñez las instalaciones del CET, allí recibimos la inquietud del Equipo Directivo para ampliar los espacios. De inmediato dispusimos la elaboración del proyecto y ya nos encontramos iniciando el proceso licitatorio”, destacó el secretario de Infraestructura, Adrián Carrizo. 

Asimismo, la cartera educativa convocó a empresas interesadas en presentarse para realizar las refacciones en techos, cielorrasos, muros con asentamientos, recalces, terminaciones y pintura en la ESRN N° 16.  

La apertura de ofertas se realizará el 17 de mayo a las 10. Las firmas interesadas en acceder al pliego podrán dirigirse a Roca 260, en Viedma.