Primero Río Negro definió una activa participación en la campaña de Milei a la presidencia

PRIMERO RIO NEGRO

El ex candidato a gobernador Ariel Rivero convocó en la jornada del viernes a la dirigencia de Primero Río Negro a una reunión de análisis post electoral y planificación de acciones que se desarrolló en Villa Regina.

Rivero destacó el resultado electoral como un importantísimo logro teniendo en cuenta que el partido se inició apenas cuatro meses antes de la elección y aprovechó la oportunidad para agradecer a “todos aquellos que asumieron el desafío de sumarse al proyecto, a todos los candidatos, a quienes asumirán funciones el 10 de diciembre y a quienes no lo harán, pero que  trabajaron con coraje  y decisión para llegar a insertar a este joven partido en la discusión de un proyecto de provincia y a los rionegrinos y rionegrinas que acompañaron con su voto”.

Luego de dio paso a una primera lectura conjunta de la elección del 16 de abril, se debatieron pautas y acciones a desarrollar y se planificó la campaña de acompañamiento a la candidatura de Javier Milei a la presidencia de la Nación.

Tras ello se dio a conocer un documento titulado: “Primero Río Negro, nace una esperanza” que expresa lo siguiente:

PRIMERO RIO NEGRO nace hace poco más de cuatro meses con el principal objetivo de convocar a todos aquellos rionegrinos y rionegrinas interesados en contribuir a conformar una alternativa distinta, superadora y decidida a impulsar una indispensable transformación provincial, con la construcción conjunta de un verdadero proyecto de provincia.

Encontramos en la figura de Javier Milei a la persona que supo captar la atención de una importante parte de la población cansada de vivir procesos y acciones que se repiten sucesivamente en la historia y propone con ideas claras, decisión y coraje cambiar el rumbo, planteando acciones y alternativas distintas y sacar al País de la difícil situación en la que está inmerso.

Participaremos activamente en la campaña electoral que a nivel nacional llevará a Javier Milei a ocupar el cargo de presidente de la Nación, en la búsqueda de un País que avizore esperanzas y políticas públicas adecuadas a los tiempos y poner definitivamente en marcha los cambios fundamentales que la sociedad argentina necesita.

Formamos parte de la construcción de un proyecto nacional con vocación, que es la expresión de un sentimiento mayoritario y que tendrá fuerte impronta federal.

La construcción de un proyecto de esa naturaleza y contenido solo es viable con la activa participación de todos y cada uno de quienes pensamos en una Argentina, distinta, ordenada, con trabajo, compromiso y libertad.

En lo provincial profundizaremos nuestra tarea de llegar con nuestra propuesta a cada rionegrino y rionegrina para explicitar nuestro propio plan estratégico para generar las reformas necesarias para una verdadera y sustentable transformación de la realidad generando la construcción de un futuro de desarrollo provincial.

En nuestra primera incursión electoral logramos el acompañamiento de cerca de 35.000 rionegrinos y rionegrinas que nos permitieron incorporar concejales y legisladores provinciales.

Con ellos comenzaremos a trabajar activamente en la recuperación de la identidad rionegrina, en nuestro convencimiento de que existe otro camino, transformando con coraje y convicción, con vocación, con esfuerzo y trabajo, con humildad y fortaleza, con esperanzas e ilusiones, para rediseñar esa provincia que todos nos merecemos.

Confiamos plenamente en construir una sociedad lanzada hacia el futuro.

Advertimos que tenemos una sociedad rica, versátil, con una enorme creatividad y con probada capacidad de adopción a los desafíos que se le presentan y en ella confiamos para hacer realidad nuestro proyecto de provincia.