Nuevo encuentro de numismáticos y actividades en el MMBA de Roca

encuentro numismatico

El sábado 15 a las 16 horas se realizará un nuevo Encuentro de Numismáticos en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez, organizado por el Centro de Numismáticos del Comahue.

Es un encuentro en el que los coleccionistas de monedas y medallas, investigan, muestran e intercambian parte de sus colecciones.

La invitación es abierta, con entrada libre y gratuita.

También continua en exhibición en el MUSEO LA MUESTRA NOSOTRAS EN EL ARTE, integrada por obras de más de 40 artistas mujeres del Alto Valle, que exploran diversas técnicas como pinturas, dibujos, grabados, esculturas, cerámicas, instalación, video arte, arte textil y fotografías, abordando en cada una diferentes conceptos como cuerpo, medio ambiente, naturaleza, territorio, paisaje, infancias, espacio, etc.

La muestra se podrá visitar hasta el sábado 29 de abril en los horarios habituales del museo, por la mañana de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y por la tarde de miércoles a sábados de 16 a 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

Para visitas programadas y de estudio solicitar turno por cualquiera de los siguientes medios:
Mail: [email protected],
Facebook: MMBA“Juan Sánchez”,
Teléfonos: (0298) 4433602 y WhatsApp 2984223509, o acercándose personalmente en el Museo ubicado en la calle Uruguay Nº 650, 1er piso de la Terminal de Ómnibus.