Venta de capones en el Mercado Multiplicar de Roca

MERCADO MULTIPLICAR

Durante esta semana la carnicería del Mercado Multiplicar de General Roca estará realizando una nueva venta de corderos provenientes de la línea sur. Esta iniciativa es posible a partir de la articulación entre la Cooperativa JJ Gómez, la Cooperativa Ganadera Coopesur de Maquinchao, el Mercado Multiplicar y el Municipio de Roca.

La posibilidad de mantener una oferta constante de este tipo de carne permite que llegue a los consumidores carne Ovina proveniente de empresas familiares de fuerte arraigo rural, las que realizan una producción extensiva, en un entorno natural libre de agroquímicos dando origen a un producto único de sabor inigualable y de características magras.  

La carnicería, que es parte del Mercado Multiplicar, estará ofreciendo capones  a un precio de $1299 fomentando así la oferta de esta carne.

El Mercado Multiplicar de calle 25 de Mayo 55, tiene como objetivo ofrecer alimentos saludables provenientes de cooperativas, PyMES y productores locales, generando canales de comercialización directos a precios justos para productores y consumidores.

El rol de la cooperativa J. J. Gómez dentro de esta articulación comercial resulta fundamental ya que es una Cooperativa local que entre sus objetivos también incluye el fortalecimiento y articulación con productores y comercializadores de la economía social.

Además, se seguirá con la oferta de productos de almacén y venta de productos agroecológicos, productos elaborados en la U5. Colonia Penal, conservas, jugos naturales, entre otros.

El horario de atención al público, el cual se mantendrá vigente es de 7 a 14 hs. y de 18 a 21 hs.