
El candidato a intendente de Viedma por el PAR, Mario Sabbatella, volvió a mostrarse optimista de cara a las próximas elecciones municipales y afirmó que el siguiente 16 de abril “vamos a ganar y festejar”.
Hace unos días participó de una rueda de prensa del partido Somos Unidad Popular y Social, en la que también estuvo presente el candidato a gobernador, Rafael Zamaro.
Allí, Sabbatella expresó que “se vienen los últimos días de campaña y hay que meterle firme y duro. En Viedma, estamos muy bien y estamos peleando palmo a palmo, convencidos de que se va a ganar la elección. Entendemos que a nivel provincial habrá una excelente performance, hay un gran trabajo de los compañeros y de los candidatos”.
“Son 14 días en donde habrá que trabajar firmemente, porque los últimos días son en donde se define la elección, en un país que hoy está un poco despolitizado. Ese esfuerzo final es en el que hay que dar todo, y lo digo como deportista que soy: si uno viene bien en una carrera, pero en los últimos kilómetros claudica, pierde”, expresó en ese sentido.
Recalcó que “para ganar esta elección y hacer la mejor posible, debemos hacer este esfuerzo titánico para que nuestra boleta esté en todos y cada uno de los hogares de Viedma, para que la gente conozca”.
Finalmente, declaró que “cuando uno vaya al cuarto oscuro, habrá multicolores de boletas, algunas de tres partidos distintos en la misma, y lo que tenemos que hacer nosotros es mostrar y que sepan en donde está la nuestra. Nosotros estamos convencidos de que el próximo 16 de abril vamos a estar ganando y festejando”.