Alertan sobre la posibilidad de fuertes tormentas en la zona

tormenta

Un nuevo alerta amarillo para una amplia zona de influencia fue anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas.

El anuncio del Servicio meteorológico Nacional hace referencia a esta noche y adelanta la presencia de fuertes tormentas.

El área afectada comprende a los distritos de Patagones, Villarino, Puan, Saavedra, Coronel Suárez, Tornquist, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Rosales y Monte Hermoso.

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, cuyo riesgo principal asociado es la abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo y ráfagas.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros durante el período indicado, pudiendo ser superados de manera puntual.

FUENTE: La Nueva