Castro y Bichara se reunieron con SOYEM

Marcos Castro, pedro bichara, soyem

“El gobierno de la comunidad seguirá garantizando el respeto de la representación y la autonomía de la organización de las y los trabajadores”. Así lo expresó el candidato a presidir el Concejo Deliberante de Viedma, Pedro Bichara, quien junto al candidato a intendente, Marcos Castro, mantuvieron una distendida y productiva reunión con dirigentes de SOYEM.

"El gobierno de la comunidad de Viedma ha garantizado todas las voces en la mesa de la Función Pública, donde confluye la representación de los trabajadores y trabajadoras. Y JSRN, mediante  debates, discusiones técnicas y políticas, en estos 3 años de gestión el diálogo ha sido muy fructífero, no sólo para los trabajadores, sino para toda la comunidad de Viedma", añadió.

Dijo además que "es, precisamente Marcos Castro, quien ha encabezado las distintas instancias de discusión, tanto de condiciones de trabajo como salariales, en la mesa de la Función Pública, con mucho diálogo y escucha  llegando a grandes acuerdos. Esta continuidad es la que necesitamos y Marcos la garantizará cuando sea intendente de Viedma".

Por último, Bichara afirmó que "los/as trabajadores municipales valoran lo que hemos construido en estos tres años de gobierno"