
“Llegó la hora de que en Río Negro gobiernen personas honestas y transparentes que trabajen para la gente”. Con esas palabras el candidato a Gobernador Anibal Tortoriello cerró su participación en un acto de cierre de día en la capital provincial.
Además estuvieron presentes el candidato a intendente local, Roberto Brusa, Maria Elena Andría, Roberta Scavo, Santiago Ibarrolaza y Ofelia Stupenengo.
“La realidad argentina y en especial la rionegrina son alarmantes. La educación, salud y la seguridad son problemas para los que nuestros gobernantes actuales no tienen, ni les interesa tener una respuesta”, dijo Tortoriello.
En esa misma línea Roberto Brusa expresó que “Viedma duele, los barrios abandonados, la falta de trabajo y de respuesta del municipio nos tiene que activar para poder darle una esperanza a la gente que quiere vivir mejor.
“Mañana temprano de vuelta a nuestro ejercicio de escuchar a los vecinos y trabajar para darles una solución a esta dura realidad” sostuvieron todos los candidatos a la hora del cierre.