Barreno criticó la ausencia de la figura del intendente en los barrios de Viedma

pablo barreno, VECINOS

El candidato a Intendente de Viedma por Vamos con Todos, Pablo Barreno, se reunió en los últimos días con vecinos en los barrios Independencia y Mi Bandera. También mantuvo una reunión de trabajo con el Colegio de Martilleros de la capital provincial.

"En cada reunión que tenemos registramos un común denominador: la ausencia de la figura del Intendente como dinamizador de las relaciones sociales, económicas y culturales de nuestros vecinos”, sostuvo.

Dijo haberle sucedido “con vecinos atravesados por distintas problemáticas y afectados por realidades distintas, como pueden ser el presidente de la Junta Vecinal del barrio Mi Bandera o los integrantes del Colegio de Martilleros. En ambos encuentros nos transmitieron la misma decepción con respecto al rol del titular del Ejecutivo municipal".

"Como bien nos dijo Irene, vecina del barrio Independencia, 'acá en los barrios parece que no existimos'. Evidentemente, y después de tantos años de gobiernos del mismo color político, a Viedma nunca le tocó. Y especialmente olvidados han sido los barrios que se ubican más allá de los boulevares. Es una realidad inaceptable y es lo que venimos a transformar con mi candidatura", indicó.

Más adelante mencionó que “la situación de violencia en algunos barrios de la ciudad es insostenible”.

“El diagnóstico de Federico Donadío, presidente de la Junta Vecinal de Mi Bandera, es estremecedor. Él nos explicó que 'los chicos que hoy están involucrados en hechos delincuenciales, son los mismos nenes que años atrás estaban solos en la calle sin contención'. Lo que relata con crudeza es la ausencia del Municipio para mediar, contener, ayudar, acompañar, formar...esa ausencia es la que motiva nuestra propuesta para los viedmenses", concluyó.