Río Negro participó de reunión de representantes provinciales del Consejo Federal de Discapacidad

conadis

Autoridades del Consejo para Personas con Discapacidad de Río Negro, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, participaron del primer encuentro de referentes gubernamentales de discapacidad de todo el país.

La reunión se realizó en la sede de CONADIS donde representantes de las provincias junto a autoridades del organismo nacional intercambiaron experiencias, y coordinaron acciones en conjunto vinculadas a la inclusión de personas con discapacidad.

Por su parte, la titular del Consejo de Río Negro, Laura Balmaceda, sostuvo que “fue una reunión muy productiva donde se establecieron lineamientos de trabajo para 2017 en relación a la continuidad de proyectos y a iniciativas vinculadas con accesibilidad y certificación”

“Se destacó el trabajo que viene llevando adelante el organismo Provincial a través de las Juntas Evaluadoras en los distintos puntos de la provincia, y eso es muy positivo. Seguiremos profundizando en ese aspecto”, aclaró.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.