Piden a los candidatos que expongan ante la CGT Andina sus plataformas de gobierno

cgt

LA CGT Zona Andina y Comarca invitó formalmente a los candidatos a la gobernación rionegrina a exponer sus plataformas.

En esa nota señalan que “las decisiones políticas afectan directamente a los trabajadores. Cualquiera sea la que se tome afectarà para bien o para mal, en menor o mayor medida al sector laboral”.

Por tal motivo les interesa “saber cuál será el eje de gobierno en la provincia de Río Negro, que los candidatos a gobernador/a han planificado si tienen el honor de conducir durante los próximos cuatro años los destinos de esta grandiosa provincia”. La invitación fue cursada a las nueve fórmulas y las respuestas serán luego retransmitidas a los diferentes gremios que conforman dicha CGT.

Luego se realizará un resumen de las principales propuestas de cada candidato, como así también si alguno no quisiera o no pudiera juntarse con los representantes de los trabajadores, expondrá los motivos de los mismos.

“Trabajamos para que nuestros derechos se mantengan y podamos mejorar la calidad de vida de cada trabajador, es nuestro deber ser el nexo de comunicación válida para el gobierno que venga, con responsabilidad y compromiso. Para nosotros solo existe una sola clase de hombres y mujeres, y son los que trabajan”, indicaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.