Afiliados a SITSA pueden disfrutar del verano en un complejo de Las Grutas

sitsa, Las Grutas

Desde el gremio SITSA, que nuclea a los trabajadores de saneamiento de Río Negro, destacaron la participación y administración de un complejo en Las Grutas en el cual más de 60 afiliados al sindicato pudieron vacacionar a costos accesibles.

Así lo expresó a FM DE LA COSTA Cristina Marcelini, titular de SITSA.

El mismo pertenece al Círculo de Legisladores y cuenta con un complejo de 11 duplex y 1 camping. “Estamos muy contentos, trabajamos mucho todo el equipo del sindicato ya que antes faltaba determinado mantenimiento y demás. Sólo en diciembre y enero, pudieron vacacionar 63 trabajadores junto a sus familias”.

“Estamos tan alegres con este proyecto porque más allá del dinero que hemos invertido, vemos que lo están pasando bien. Tenemos un montón de problemas en el sentido de que nunca habíamos administrado algo así, pero les puedo asegurar que vale la pena, tenemos un precio diferencial para nuestros trabajadores y para los sindicatos con los que tenemos convenio”, continuó.

Aseguró que “nos da ganas de seguir creciendo en este proyecto. Ha sido un desafío en el que veo que los compañeros del sindicato quedan muy contentos y, además, tiene la magia del encuentro entre ellos”.

SITSA estará a cargo de la administración de esos complejos durante los próximos 4 años (incluyendo la temporada actual).