Entregaron cestos de residuos a familias del barrio Álvarez Guerrero

cestos domiciliarios

El gobierno de Viedma realizó una nueva entrega de cestos de residuos domiciliarios a vecinas y vecinos del barrio Álvarez Guerrero, completando el cien por ciento de los domicilios del sector provistos de estos canastos.

Se trata de los últimos 50 cestos que fueron confeccionados por internos del penal N° 1, a través de un convenio firmado oportunamente entre el municipio viedmense y el ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia.

Al respecto el intendente Pesatti indicó que "está acción se suma a las múltiples políticas públicas que como gobierno implementamos para que Viedma sea una ciudad limpia y sana".



"No solo damos cumplimiento con la ordenanza que establece la obligatoriedad de cestos de residuos en los domicilios, sino también es la posibilidad de que las personas privadas de su libertad puedan aprender un oficio y trabajar para la comunidad y desde allí proyectar su reinsersión en la sociedad" agrego Pesatti.

Cabe destacar que el gobierno de Viedma, a través de la secretaría de Desarrollo e Integración Social, realiza la compra de todos los materiales y herramientas necesarias para la construcción de los cestos.